Somos una incubadora de soluciones en la intersección de tecnologías emergentes, ecosistemas de innovación y los grandes retos actuales.

Creemos en el potencial de las tecnologías emergentes para generar soluciones innovadoras, transformar industrias y acelerar el desarrollo de las organizaciones.

Resolvemos los grandes retos de nuestros clientes. Retos que por su margnitud no pueden ser resueltos por una sola organización.

Promovemos la colaboración en ecosistemas de innovación de una manera efectiva y con la finalidad de crear nuevos mercados e industrias de rapido crecimiento.

¿Que hacemos?

Construimos ecosistemas de innovación

Conectamos a jugadores claves en un ecosistema colaborativo (organizaciones, startups, hackers, instituciones, aceleradoras, gobiernos, etc.)  a través de eventos, competencias y programas de innovación.

Innovación

Ayudamos organizaciones, instituciones y gobiernos a desarrollar nuevas soluciones basadas en tecnologías emergentes.

Educación

Desarrollamos programas de entrenamiento para la próxima generación de ejecutivos que están acelerando la transformación digital.

Think Tank

Identificamos y analizamos tendencias de innovación aprovechando a los expertos y los datos de nuestro ecosistema global. Generamos debates para cuestionar el papel de las tecnologías emergentes en la transformación de las industrias.

Estas son algunas de las organizaciones
con las que hemos colaborado

Bright en números

+150

empresas atendidas

+500

expertos en IT

+8

países

+150

empresas atendidas

+500

expertos en IT

+8

países

+30

industry Influencers

+100

proyectos de cambio

+30

industry Influencers

+100

proyectos de cambio

Hagamos algo juntos

Contáctanos